Directorio - dentista para niños

teeth dentist

Las enfermedades han aquejado a la humanidad desde sus mismos principios, de manera especial el agudo y lancinante dolor dentario producido por una caries profunda o bien un absceso periapical.

Ortodoncia. Rama de la odontología experta en el tratamiento y prevención de las malposiciones de las piezas bucales. Gnatología. Rama especializada en el estudio de la función del aparato masticador, anatomía, fisiología, alteraciones patológicas del mismo y su tratamiento. Una de las afecciones tratadas por la gnatología es el bruxismo o rechinar de dientes. Pregunte en su ciudad sobre todas las especialidades de odontología.

Los traumatismos bucales pueden afectar personas de cualquier edad, mas son singularmente usuales en los pequeños, se calcula que un 25 por cien de los pequeños en edad escolar han sufrido algún traumatismo bucal de relevancia. La exodoncia, generalmente famosa como extracción, es la técnica de cirugía oral mediante la que se efectúa la avulsión o extracción de un diente o bien porción del mismo, del lecho óseo que lo cobija.

Al reponer los dientes perdidos a través de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no percibir ningún tipo de estímulo.

Actualmente el proceso de oseointegración no solo se realiza en piezas bucales, sino más bien en aquellas áreas de personas que han perdido alguna de las extremidades, los profesionales huesos maxilares, como soporte de aparatos auditivos externos o B.A.H.A., como tratamiento de reemplazo articular en pacientes con Artritis Reumatoidea Deformante o Lupus Eritematoso Sistémico que haya atacado las articulaciones, entre otros usos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *